Pepe Reina desata la locura como blanquiverde

Pepe Reina posa con la camiseta del Córdoba CF

Una anécdota curiosa, pero que muchas personas desearían que, en algún momento, se llegase a dar de manera oficial. Por todos es sabido que el histórico portero de la selección española Pepe Reina, actualmente enrolado en las filas de la Lazio italiana, tiene unos fuertes vínculos con la ciudad de Córdoba pese a que naciese en Madrid. Su padre, Miguel Reina, es una de las grandes figuras del Córdoba CF ya que el cordobés inició su legendaria carrera como blanquiverde, antes de despuntar en otros conjuntos como el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Ahora, su hijo Pepe sigue sus pasos y, después de coronarse como campeón del mundo con el combinado nacional, el guardameta de 39 años puede presumir de una envidiable trayectoria con clubes del nivel del FC Barcelona, Villarreal, Liverpool, Bayern, Napoli o Milán, entre otros.

Sin embargo, entre el cordobesismo siempre quedará esa muesca de que Pepe Reina nunca haya vestido la blanquiverde. Desde sus comienzos, muchos aficionados del Córdoba CF han pedido por diversos medios que el club hiciese un esfuerzo para tratar de firmar al arquero, pero su caché siempre ha sido inasumible para el club califal. En cambio, y durante la jornada de ayer, se pudo ver un hecho curioso que provocó que multitud de personas se acercasen a la tienda oficial del equipo. Y es que el propio Pepe Reina se personó en la mencionada tienda, posando así con una camiseta del Córdoba CF y atendiendo a todos los aficionados que quisieran una foto o un autógrafo del reputado portero.

La multitud de gente fue tal que la cola del establecimiento llegó a a salir de la propia tienda, recogiendo así a decenas de aficionados que no querían dejar pasar el momento de poder charlar durante unos instantes con Pepe Reina. Además de ello, uno de los reclamos más grandes que tuvo la tienda del equipo más allá de la visita del guardameta fue el descuento presentado con motivo de la Shopping Night. Hasta rebajas del 50% se pudieron encontrar entre los productos oficiales del Córdoba CF, en una jornada en la que hasta Koki se hizo de notar haciendo las delicias de los más pequeños.

Etiquetas
stats