Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La pasión no entiende de horas: la afición responde para recibir al Tamaraceite

Aficionados del Córdoba durante un partido

Cristian López

0

Es cuantioso el debate surgido en las últimas horas tras confirmarse el horario del encuentro del Córdoba CF ante el Tamaraceite. Muchas han sido las voces críticas que han aparecido en este sentido, mostrando su disconformidad con que se celebre el próximo miércoles 23 de marzo a las 12:00, por tanto, en horario laboral, lo que ocasionará que gran parte de los abonados no puedan acudir a El Arcángel. Sin embargo, ante esta problemática, el club actuó rápido y decidió abrir las puertas del estadio de manera gratuita a colegios, institutos y universidades de Córdoba, así como a asociaciones sin ánimo de lucro y colectivos sociales que deseen asistir. Pues bien, la respuesta, de momento, está siendo significativa. El 'otro' cordobesismo ha decidido alzar la voz y son miles ya las solicitudes que ha recibido la entidad de cara al encuentro frente al cuadro canario.

El propio Javier González Calvo, en una entrevista concedida en la mañana de este martes a 'La Jugada de Córdoba' de Canal Sur, detalló que “han decidido (la RFEF) que sea por la mañana porqué el Tamaraceite ha puesto sobre la mesa que no tienen jugadores profesionales y tienen que trabajar”. Asimismo, puntualizó que en ese momento existían ya un total de 1.700 localidades pedidas por parte de los distintos colectivos citados anteriormente.

Y la cifra no deja de aumentar. De hecho, según los últimos datos proporcionados por @canblanquiverde, el número de asientos alcanzaría en este momento los 4.600, teniendo en cuenta que son muchos los centros escolares que se han sumado a la iniciativa cordobesista con el fin de que los más pequeños puedan disfrutar de una mañana de fútbol, además de estudiantes de institutos y universitarios. Igualmente, entre las medidas promovidas por el club, los socios pueden retirar gratuitamente hasta dos entradas adicionales, medida que, a buen seguro, está teniendo un peso sustancial en el aumento del aforo.

Así las cosas, cabe recordar que los centros que quieran acudir al partido tienen que enviar un mail a taquillas@cordobacf.com informando del número de entradas que se requieren. Por otro lado, los billetes en taquillas pueden adquirirse en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats