Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

De vuelta a los entrenamientos en alerta

Jugadores del Córdoba durante un entrenamiento

Miguel Huertas Córner Cordobés

0

La semana más complicada desde la llegada de Pablo Alfaro al banquillo del Córdoba CF. Las dos caídas consecutivas pesan en el vestuario, aunque la filosofía de partido a partido es la que se quiere implementar desde ya para no obcecarse en los puntos perdidos y centrarse más en los que hay por ganar. El UCAM Murcia pondrá a prueba al conjunto cordobés el próximo domingo a las 17:00 en la Vieja Condomina, encuentro catalogado como trascendental en la lucha por el regreso a Segunda División.

Los entrenamientos han vuelto con el técnico maño al mando, aún digiriendo las dos derrotas ante Real Sociedad y Yeclano. Sin ninguna duda, el que alberga mayor peso en el devenir en el club es la del cuadro murciano, que superó con solvencia defensiva al Córdoba. Así, se presenta un escenario casi de final para el cuadro blanquiverde, que visitará al antiguo líder, el UCAM Murcia, para desecharlo por un tiempo de la pelea por el liderato del subgrupo B del Grupo IV de Segunda División B. El Linares Deportivo, que le arrebató la plaza el pasado fin de semana, visitará al filial del Granada en horario matutino del próximo domingo en busca de afianzarse como cabeza de carrera en la tabla clasificatoria.

En una sesión de entrenamiento sin demasiada carga física, son destacables las presencias de Carlos Valverde y Mohammed Djetei junto al resto de sus compañeros. El utrerano y el camerunés, de esta manera, podrían entrar en la lista de convocados para viajar a Murcia e incluso ser de la partida en la Vieja Condomina para llevarse unos tres puntos muy necesarios en clave cordobesista. La duda estará, en este caso, en Miguel De las Cuevas, que se retiró por molestias musculares y será duda para el encuentro a falta de conocer su estado físico. El cuadro blanquiverde, teniendo en cuenta lo anterior, también mirará de refilón el mercado de fichajes, que no le ha proporcionado ninguna entrada ni salida a falta de menos de una semana para que la ventana de traspasos de invierno eche la persiana. El tiempo apremia, tanto en lo deportivo como en el terreno de la dirección deportiva.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats