Córdoba CF - Real Zaragoza
Las notas blanquiverdes del Córdoba CF - Real Zaragoza
Un punto para valorar, pero insuficiente. Si no ganas fuera, hay que sumar de tres en casa. Y ni eso ha podido completar el Córdoba CF, en un duro enfrentamiento ante un gran Real Zaragoza que se puso por delante hasta en dos ocasiones.
Carlos Marín: 7
Una vez más fue salvador para su equipo. Pese a encajar dos goles, sacó una mano milagrosa en el inicio del segundo tiempo que pudo significar un resultado más adverso aún.
Calderón: 5,5
Otro partido de grises. Sin destacar excesivamente para ningún lado. Empeño y sacrificio durante los 90 minutos, eso sí.
Lapeña: 7
Recuperó su mejor versión. Muy sólido en defensa y mostrándose en ataque. El líder atrás del Córdoba CF.
Marvel: 7
Músculo y pulmón. Va creciendo progresivamente y parece cada vez más integrado y concentrado. Se ha asentado como referente en la dupla con Lapeña.
Adrián Vázquez: 6
Debutó en categoría profesional. Y cumplió. Con creces. Hizo lo que debía hacer. Motivos para creer.
Isma Ruiz: 5,5
Un error grosero costó el primer gol del Real Zaragoza. De ahí fue a más. Sólido e impecable en el centro del campo.
Theo Zidane: 8,5
Nueva exhibición de Théo Zidane en El Arcángel, donde ya acumula dos tantos consecutivos. Se sigue demostrando que como centrocampista puro puede dar mucho a su equipo. Aportó equilibrio, capacidad de recuperación y pólvora ofensiva. Salió aplaudido por la grada.
Carracedo: 7
Un partido más, de largo es el que más corre en el Córdoba CF y el que más encara, aunque por momentos desespere a propios y extraños con su gusto por amasar la pelota. Sea como sea, de sus pies salió la asistencia que derivó en el segundo gol.
Ander Yoldi: 6
Parece haberse asentado ya como mediapunta blanquiverde. Mucho sacrificio. Un jugador que encara y desborda en cada oportunidad que tiene. Solo le falta la amenza desde lejos.
Jacobo González: 8
De menos a más. Su banda no tiene tanta incidencia como la de Carracedo, aunque aporta la calidad que se le pide. Hizo el segundo al estar donde debía y aguantó para jugar en el otro costado.
Antonio Casas: 6,5
El trabajo de siempre, pero otra vez se queda sin ver portería. Es de lo que viven los delanteros, aunque también le ovacionó el estadio por su desempeño y su coraje en cada acción.
Banquillo
Álex Sala: 4,5
Poco brillo. Sigue sin encontrar su mejor versión. Tuvo algún intento para probar desde lejos, pero poco más.
Kuki Zalazar: 5,5
Va mejorando día a día. Fue el cambio que más incidencia tuvo.
Adilson: 5
Pocos minutos para demostrar su velocidad y desborde.
Obolskii: 4,5
Pocos minutos. Pero sigue sin generar peligro en el área.
Entrenador
Iván Ania y César Negredo: 7
Hoy estuvo su ayudante en el banquillo, aunque dirigió todo desde la distancia. El equipo tuvo altibajos pero supo reaccionar a los problemas. Manitene la solidez en casa, con ciertos errores.
0