Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Horario y dónde ver por televisión el Córdoba CF - Algeciras CF

Cámaras de televisión en El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

Una final más la que se vivirá en El Arcángel. El Córdoba CF retorna al feudo ribereño tras acumular dos encuentros consecutivos sin sumar los tres puntos y en la actualidad deberá buscar la victoria para disipar las dudas que existen en su entorno. Los chicos dirigidos por Germán Crespo recibirán al Algeciras CF este sábado (17:00) en busca de retornar a la senda del triunfo y recortar la distancia de tres puntos conseguida tanto por el Racing de Ferrol como el Linares Deportivo, así como seguir poniendo distancia con el límite del play off.

Un partido que podrá seguirse a través de la plataforma online Insports TV, medio de comunicación que ofrecerá en directo todos los partidos que se disputarán en Primera RFEF tras alcanzar un acuerdo con el organismo federativo. Insports TV tiene una aplicación móvil y también se podrá ver al equipo dirigido por Germán Crespo a través de su página web.

Etiquetas
stats