Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Puertas más abiertas: El Arcángel contará con la mitad de su aforo

Aficionados del Córdoba durante un partido

Cristian López

0

Nuevo escenario en marcha. El fin del Estado de Alarma ha desencadenado una serie de medidas que, como era de esperar, afectan también al deporte. En este caso de manera positiva. En efecto, las nuevas medidas decretadas por la Junta de Andalucía permitirán al Córdoba contar con el mayor número de espectadores desde hacía más de un año. En concreto, la entidad blanquiverde ha anunciado a través de sus redes sociales que se amplía el número máximo de aficionados para la visita del Cádiz B del próximo domingo (12:00) a la mitad del aforo del estadio, es decir, algo más de 10.000 aficionados, ya que el feudo ribereño cuenta con una capacidad total de 21.822.

De este modo, el pulmón será mucho más importante para el equipo, puesto que estaba previsto que el choque lo pudieran presenciar un máximo de 800 socios, por lo que la expectación crecerá exponencialmente. 

Asimismo, la entidad añade en su escrito en redes sociales que el partido será de abono y los socios tendrán que llevar el carné y el DNI para poder acceder. Eso sí, los abonados no necesitarán pasar por taquillas para recoger la entrada y habrá venta libre para los no abonados.

Sin duda, una noticia realmente satisfactoria para el equipo de Germán Crespo, y un acontecimiento histórico para el deporte cordobés. Será la primera desde el estallido de la Covid-19 que un evento deportivo cuente con tal número de asistentes. Y no será uno cualquiera, pues el Córdoba se juega el acceso a la Primera RFEF. Para ello, deberá superar al filial gaditano y esperar que el Sevilla Atlético no puntúe de tres. 

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats