Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
El Córdoba CF se asegura el futuro: Carracedo, renovado hasta 2025

Carracedo celebra un gol en El Arcángel

Jesús Ventura

0

Una de las mejores noticias que podría recibir el mundo cordobesista. Hay proyecto en el Córdoba CF y la directiva califa lo está demostrando con cada paso que está dando en los últimos meses. Esta vez, la dirección deportiva quería atar a uno de sus baluartes y uno de sus principales fichajes a lo largo del mercado estival. Un jugador que se considera un cordobés de adopción a pesar de haber nacido en tierras catalanas, tal y como ya explicó a CORDÓPOLIS en una entrevista realizada a principios de temporada. En efecto, el Córdoba CF ha conseguido atar a Cristian Carracedo hasta 2025, aumentándole así su vínculo con la entidad blanquiverde.

La entidad blanquiverde ha confirmado dicho movimiento en la tarde de este miércoles, coincidiendo con la presencia de Germán Crespo, técnico del primer equipo, en la presentación de la Copa Covap. Una renovación esperada por lo adelantado por Javier González Calvo el pasado martes y que se ha hecho efectiva en las últimas horas. Así lo ha recalcado el Córdoba CF en un comunicado expuesto en su página web oficial. “El Córdoba CF y Cristian Carracedo han acordado la prolongación contractual del jugador hasta el 2025. Aunque en su contrato anterior se refleja una cláusula de renovación automática por objetivos, el buen rendimiento que ha ofrecido el extremo ha llevado a la dirección deportiva del club a querer atar al catalán”.

Por otro lado y en este mismo escrito, el club califa ha remarcado la gran temporada que está realizando el extremo blanquiverde con ese gol y cuatro asistencias, convirtiéndose desde el primer día en un pilar fundamental para Germán Crespo. “Desde el Córdoba CF le deseamos la mejor de las suertes en su etapa cordobesista, confiando en que ambos podamos seguir creciendo juntos”, añade una entidad que se asegura el futuro -y de qué manera- con una renovación de un jugador que ya estuvo en el punto de mira de algunos clubes de Segunda División a lo largo del pasado verano y que quiere llegar al fútbol profesional de la mano del Córdoba CF.

Etiquetas
stats