Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este domingo

Córdoba CF Salidas
El Córdoba CF acuerda la salida de Sergio Benito

Sergio Benito durante un encuentro con el Córdoba CF

Jesús Ventura

0

El apartado de bajas prosigue su camino y esta vez le ha tocado a un jugador que no ha cuajado en el seno blanquiverde. El Córdoba CF está realizando, hasta el momento, una temporada excelsa, siendo un recién ascendido que ha liderado gran parte de la temporada el Grupo I de Primera RFEF y que, a pesar de estar inmerso en una mala dinámica, se mantiene a dos puntos del primer puesto y ocho por encima del límite del play off. Sin embargo, hay jugadores que han pedido salir de la entidad debido a su poca regularidad en la plantilla de Germán Crespo y Sergio Benito ha sido el último en oficializar su salida.

En efecto. Así lo ha comunicado el Córdoba CF mediante un escrito expuesto en su página web. “El Córdoba CF y el jugador Sergio Benito han llegado a un acuerdo para que el atacante madrileño deje de pertenecer a la entidad blanquiverde tras solicitarlo el delantero en los últimos días. Formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, militó también en la Cultural Leonesa, el Badajoz y el Valladolid B, equipo desde el que llegó el pasado verano a nuestro club. Desde el Córdoba CF le deseamos la mayor de las suertes en sus futuros proyectos”.

Y es que Sergio Benito llegó el pasado verano en busca de complementar la dupla formada por Willy Ledesma y Antonio Casas, pero la gran competencia que existe en esta demarcación ha hecho que su paso por el Córdoba CF sea más que efímero a pesar de haber firmado hasta 2024 con opción a una temporada más. De hecho, el ariete madrileño ha disputado nueve encuentros esta temporada, tres de ellos como titular, en los que ha marcado un gol -en la victoria de la entidad blanquiverde a la Cultural y Deportiva Leonesa- en 255 minutos. Por tanto, el delantero ha pedido su salida después de ver que tenía ofertas en otros clubes de Primera RFEF -además de mercado en el extranjero- y el club cordobés ha decidido que era oportuna su marcha. Aun así, no ha tardado en encontrar sitio, ya que Benito firmará por el Wisla Krakow SA de Polonia después de que el mismo equipo haya anunciado esta incorporación.

Etiquetas
stats