Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Cajasur CBM se pone en marcha: más cantera a bordo

.

Comienza a engrasarse la maquinaria en los deportes colectivos. Los engranajes empiezan a moverse encajando unos con otros y todo empieza a moverse. En ese sentido, el Cajasur CBM, que jugará una temporada atípica en la División de Honor Plata masculina, ha empezado con los reconocimientos médicos correspondientes de la primera plantilla en el Hospital San Juan de Dios de la capital cordobesa, además de hacerse las pertinentes pruebas del Covid-19, de las cuales aún no tiene resultados y que marcarán la vuelta a los entrenamientos sobre el parqué del pabellón de Fátima.

El conjunto de Jesús Escribano aguarda a conocer los resultados para iniciar la puesta a punto en la pista. En esos entrenamientos se encontrará uno de los principales activos del club para el futuro, así como su última incorporación. Ese es Javier Parejas, extremo derecho, de la generación del 2002, que promociona al plantel de Plata y se ejercitará a las órdenes de Escribano. El jugador ha sido campeón a nivel provincial y autonómico con la selección cordobesa y andaluza. Además, el zurdo cordobés tiene varios títulos a nivel de clubes y estuvo en el mes de febrero en la concentración nacional juvenil en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sierra Nevada.

Las primeras jornadas de entrenamientos empezarán ya con los fichajes comunicados de manera oficial por el club. Daniel Ayala, extremo derecho de la selección chilena absoluta y un fichaje de renombre, y Vicente González, portero titular de la selección júnior y una apuesta de futuro, llegarán posiblemente esta semana desde su país a España debido a las restricciones del gobierno chileno para la entrada y salida de personas del país. Por otro lado, el central y lateral argentino Jeremy Figueredo aportará capacidad anotadora en los entrenamientos del cuadro granate, mientras que los pivotes Pablo Martín y Julio Morgado, los cuales proceden del Ángel Ximénez y del ARS Palma del Río respectivamente, completan todas las incorporaciones en el caso de que no haya un fichaje sorpresa de última hora. La maquinaria cajista empieza a funcionar.

Etiquetas
stats