Caballero: “La responsabilidad de marcar la tienen los delanteros”

El centrocampista, que podría volver al once titular tras cumplir su sanción, también refiere que conseguir el gol es misión de “todos”

El jugador blanquiverde Carlos Caballero, sin ánimo de presionar a los hombres de punta, ha explicado tras el entrenamiento que “los que más cercar del área rival están son los delanteros y que la responsabilidad de marcar la tienen ellos”. El jugador, que se postula para volver al once del domingo ante el Sporting, ha rebajado el nivel de presión a sus compañeros en la punta explicando también que hacer gole es una misión de “todos”.

Sobre su más que posible participación del domingo, el jugador ha manifestado que si Berges lo tiene a bien, “daré todo por ayudar al equipo, porque al final esto es un deporte colectivo”. Con este mismo argumento ha comentado que “a nadie le gusta estar fuera del equipo” porque es lo que “peor” se lleva.

Con respecto al duelo ante el Sporting, Caballero significa que va a ser una contienda “importantísima” y que el enfrentamiento ante todo un clásico será un “partido bonito para todos”.

El centrocampista, que junto al resto de la plantilla ha entrenado en la Ciudad Deportiva en una sesión donde López Silva y Fernández se han ejerctiado a parte, ha pronosticado que “si hacemos bien las cosas, vamos a terminar el año arriba”, en alusión a sumar puntos en el feudo local.

Etiquetas
stats