Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bronce nacional para el Tiflocor

.

Cristian López

0

El éxito sigue aliado con el Tiflocor FS, equipo cordobés de fútbol sala para ciegos, que está logrando completar una campaña histórica. De hecho, hace apenas unas semanas conseguía finalizar en la tercera posición de la liga de Primera División, lo cual le permitió disputar el Campeonato de España, en el que ha conseguido firmar una excelente medalla de bronce en la cita celebrada este fin de semana en Granada.

Los mejores conjuntos del país se desplazaron hasta la ciudad andaluza y, pese a que el cuadro de Once Córdoba era uno de los fuertes tras lo mostrado en la fase regular, la inexperiencia era el principal hándicap para ellos. Sin embargo, la superación va dentro de su juego, además de su pasión por dicho deporte.

De esta forma, el Tiflocor mostró una imagen excelente en suelo nazarí. Así, pese a la caída en el estreno frente a Madrid, el gran favorito de la cita y a la postre campeón de España, los cordobeses supieron reponerse hasta firmar una medalla de bronce para el recuerdo en la mejor temporada de su historia. Además, cabe resaltar que Cristian Toril y Edu Ruz fueron nombrados mejor portero y pichichi de la competición.

Etiquetas
stats