Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Berges: “Necesitamos reafirmanos con un triunfo”

Redacción Cordópolis

0

El técnico blanquiverde considera que el próximo choque liguero es “importantísimo para nosotros”

El Córdoba parte el viernes a tierras catalanas y regresa el domingo. El conjunto de Berges, que se enfrenta al Sabadell en una nueva jornada liguera, asume el reto de sumar tres victorias consecutivas en lo que va de campeonato.

Por ese motivo, el míster blanquiverde, Rafael Berges, aclara que el encuentro del sábado “es importantísimo para nosotros”.

El entrenador, aparentemente algo cansado por un posible proceso catarral, ha apuntado que “necesitamos reafirmarnos con un triunfo”, en alusión a la dinámica de juego desarrollada en las últimas semanas.

De igua manera, el míster que ha dejado entrever que cuenta desde el inicio con López Silva, ha significado que el partido se va a desarrollar de “otra manera” al realizado en Copa del Rey, donde los blanquiverdes consiguieron pasar de ronda con un gol en propia puerta provocado por un centro de Fede Vico.

El míster ha dejado claro en sala de prensa que la “competitividad y la compentencia” mostrada por los miembros de su plantilla “ hace que tenga ”más fácil“ confeccionar la lista.

Berges, que no podrá contar con Cristián por lesión, está a la espera de la evolución de Pepe Díaz y Petcoff, este último arrastrando molestias durante toda la semana.

Etiquetas
stats