Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bergdich, una cara nueva en la Ciudad Deportiva

Bergdich, en su primer entrenamiento con el Córdoba. | CÓRDOBA CF

Rafael Ávalos

0

El extremo izquierdo completa su primera jornada de trabajo con el Córdoba horas después de su fichaje | El equipo inicia este lunes su preparación para el duelo con el Lugo

No existe tiempo para el descanso. Sólo unas horas después de regresar de Murcia, tras la disputa del duelo con el UCAM Murcia, el Córdoba volvió al verde con la mirada puesta ya en el Lugo. La semana en esta ocasión será más corta de lo habitual y el conjunto blanquiverde no está dispuesto a dejar nada al azar. De esta forma, completó su primer entrenamiento preparatorio para el siguiente choque liguero este lunes, en una sesión que contó con una cara nueva. Fue la de Zakarya Bergdich, el hasta ahora último fichaje del club para la temporada que ya está en marcha. El franco marroquí pisó por vez primera el césped de la Ciudad Deportiva Rafael Gómez. Al igual que sucediera con Piovaccari, no hubo opción de observar de cerca el estreno del extremo izquierdo, ya que el cuadro califal continúa con su plan de prácticas a puerta cerrada.

Sólo unas horas transcurrieron desde que el club anunciara su fichaje hasta que se enfundara la indumentaria de entrenamiento del Córdoba. Zakarya Bergdich es uno más desde este lunes en el vestuario blanquiverde, que conoció después de pasar el correspondiente reconocimiento médico. Una vez salió de San Juan de Dios, el nuevo jugador del cuadro califal acudió a la Ciudad Deportiva. Ya sabe cuál es el escenario de la rutina diaria de su nuevo equipo, que dejó atrás el empate ante el UCAM Murcia para comenzar a pensar en el Lugo. El franco marroquí se ejercitó a las órdenes de Javi Poveda en lo que fue una puesta a punto antes de entrar en la dinámica del grupo. Después participó con el resto del plantel en la primera sesión de cara al tercer choque liguero, que llegará con premura de tiempo.

Etiquetas
stats