Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El talento regional se da cita en Córdoba

.

Cristian López

0

El Valle de los Pedroches volverá a vestir sus mejores galas a finales de abril para acoger el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales sub 15 y sub 17 femeninas de fútbol, organizado por la delegación de la RFAF en Córdoba y cuya presentación tendrá lugar el próximo 24 de abril a las 11:30 horas en la Diputación de Córdoba.

El evento, que acogerá a 288 jugadoras andaluzas, se celebrará del 26 al 29 de abril en cinco sedes, Villanueva de Córdoba; El Viso; Hinojosa del Duque; Dos Torres y Pozoblanco, con la cobertura en directo de la televisión oficial de la Real Federación Andaluza de Fútbol (Futbolandaluz.tv). De esta forma, la provincia de Córdoba celebrará la gran fiesta del fútbol femenino, y nunca mejor dicho, ya que el Campeonato de Andalucía contará con una gala de bienvenida a las ocho provincias participantes que tendrá lugar en el Teatro Municipal El Silo de Pozoblanco. Andalucía ha quedado encuadrada junto a Granada, Almería y Jaén, a las que se enfrentará entre el jueves 26 y el sábado 28. Finalmente, en la jornada del domingo se disputarán las respectivas finales y la lucha por el bronce.

El equipo sub 15 estará compuesto por África Roldán, Andrea Sánchez, Laura Ruiz, Lorena Guillén y Lucía Moral (AD El Naranjo), Carla Galán (Palma del Río Atlético CF), Claudia Caballero (CD Hinojosa), María del Mar Cejas y Rosa María Aguilar (AD San Fermín), Sandra Arjona (AD Miralbaida), Paula López, Inmaculada Herruzo, María José Pedrajas y Bárbara Sánchez (Pozoalbense Femenino), Sara Pozo (Ciudad de Córdoba Gaspar Gálvez), María de la Paz Madrid (Paquillo Moreno), Marta Alcaide (Juanín y Diego) y Andrea Mohedano (Atlético Villanueva), mientras que el sub 17 lo conformarán Alba Carrillo, María Sánchez y Lorena Montes (Menciano Atlético), Ana Coleto, Juana Torres, Ana Troyano, Clara Díaz, Lucía Yepes y María del Carmen Portero (Pozoalbense Femenino), Encarnación Jiménez, María Alcazar, Nuria Expósito, Estrella Rivilla y Andrea Marín (AD El Naranjo), Marta Esojo y Marta Doña (AD San Fermín), Eva María Arenas (La Rambla) y Ana Belén Ocón (CD Avejoe).

Etiquetas
stats