Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un quinteto cordobés, en lo más alto con Andalucía

Atletas cordobeses con Andalucía

Cristian López

0

Córdoba estuvo muy presente este fin de semana con la selección andaluza en el Campeonato de España CSD de Federaciones Autonómicas Sub 16 en pista, que tuvo lugar en Cuenca con la participación de hasta 850 atletas de 18 regiones En este sentido, el combinado andaluz contó con la presencia de cinco deportistas, que contribuyeron a que el equipo autonómico se proclamara campeón de España en ambas categorías. En efecto, el equipo masculino se hizo con la victoria con 278 puntos, al tiempo que las féminas se alzaron hasta la primera posición con 249. En ambos casos, el resto del podio estuvo conformado por Cataluña y la Comunidad Valenciana. 

A nivel individual, el resultado más destacado lo firmó Cristina López, del Club Sierra Norte Córdoba, que consiguió la segunda posición en la prueba de pértiga con una marca de 3.05. Por su parte, Faysal Moreno y Elvira Barrón, ambos del Virgen del Castillo, fueron quintos en Pértiga y 3.000 marcha respectivamente; Paula Jordán, perteneciente al Trotacalles, acabó séptima en 100 metros vallas; y Alba Jurado, también del Virgen del Castillo, fue igualmente séptima en Jabalina. 

Etiquetas
stats