Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El fútbol sala cordobés, listo para el Andaluz

.

Cristian López

0

La Federación Andaluza de Fútbol ha hecho oficiales los cruces que tendrán que solventar los representantes cordobeses en los Campeonatos de Andalucía de Clubes de fútbol sala en categoría cadete, infantil, alevín y benjamín, que se celebrarán entre los meses de abril y mayo. De esta forma, entre los más pequeños, el CD Carcabuey se medirá a la UD Punta Caimán, mientras que el Sporting Benamejí hará lo propio ante el CD Géminis en benjamín. Por su parte, entre los alevines, el Fuente Palmera se enfrentará al CD Olímpico, y el Miragenil FS se verá las caras ante la UD Punta Caimán.

Respecto a los infantiles, los representantes provinciales serán el Sporting Benamejí y el CD Carcabuey, que se medirán a la AD San Juan Puerto y al CD San Felipe Neri respectivamente. Las tres categorías jugarán sus choques a ida y vuelta, comenzando el 23 de abril y terminando el 30 de abril.

Finalmente, la categoría cadete tendrá sus compromisos a partir del 30 de abril, quedando la vuelta para el 7 de mayo. En esta ocasión, el Adecor FS viajará primero a la cancha del CD Herrerías, y el CD Castro del Río visitará a La Palma FS.

Etiquetas
stats