Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El CD Juanín y Diego, de celebración

Clausura de la temporada del CD Juanin y Diego.

Redacción Cordópolis

0

El Hotel Los Abetos del Maestre Escuela acogió la entrega de trofeos de la temporada 18/19 del CD Juanín y Diego. En un acto que contó con la presencia de Manuel Torrejimeno, presidente del IMDECO, así como de otros miembros de la corporación municipal como Marian Aguilar (PP), Carmen Campos (PSOE) y José Rojas (PSOE), llegó el momento de reconocer el gran trabajo de técnicos, jugadores, familias y patrocinadores de una entidad que volvió a batir, un año más, récord de deportistas. Los 23 equipos en competición federada, así como su pionera Escuela con tres sedes, dejan a las claras la buena salud de la que goza el club presidido por Diego Moreno. La Delegación de Córdoba de la Federación Andaluza de Fútbol también estuvo representada con la asistencia de Pedro Benítez, delegado provincial del Comité de Árbitros.

Entre los principales hitos alcanzados por el club con sede en la IDM Margaritas destacan el doblete (Liga y Copa) logrado por el equipo Bebé (2ª Andaluza), así como el entorchado liguero conseguido por la UD Alevín A (3ª Andaluza). A ellos debemos unir los ascensos de categoría firmados por la propia UD Alevín A y Juvenil A, ambos a 2ª Andaluza, y UD Benjamín B, a 3ª Andaluza.

Igualmente, se hizo una mención especial al conjunto Infantil A de 1ª Andaluza, único representante del CD Juanín y Diego en categoría regional. Los chicos entrenados por Dani Morales y Rafa Carrasco lograron un más que meritorio séptimo puesto, solo detrás de las grandes potencias del fútbol base andaluz.

El acto contó con un reconocimiento honorífico para Miguel Zamora, juvenil con una dilatada trayectoria dentro del club, así como para Javi Caballero y Óscar Ortega (técnicos que no continuarán en la 19/20) y Jordi Pedrera, hombre muy vinculado a la institución. Asimismo, se premió al Hotel Los Abetos, VF Inmobiliaria, Permodent y Logística Sierra Morena, firmas que colaboran activamente en el funcionamiento de la entidad. Carmen Henares, esposa del directivo Jorge Hernández, también fue acreedora de un merecido detalle en lo que fue uno de los momentos más emotivos de la noche.

Será a partir del mes de agosto cuando el CD Juanín y Diego comience a planificar intensamente un nuevo ejercicio deportivo, el cual contará con varias y atractivas novedades. Entre ellas, la creación de una sección femenina que contará con varios conjuntos en competición.

Etiquetas
stats