Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Candela Yécora manda en la Babolat Cup

.

Cristian López

0

La pozoalbense Candela Yécora pondrá el sello cordobés en la cita nacional del Torneo Babolat Cup, que se celebrará del 29 de mayo al 4 de junio en la Academia de Tenis Ferrer en Jávea tras vencer en su categoría en la Fase Regional que ha tenido lugar durante este fin de semana en el Centro Deportivo Municipal Open Arena. La tenista provincial derrotó en la final alevín femenina a la malagueña Tia Kaukenas por 6-3 y 6-1. Además, dicha clasificación le otorgará una oportunidad para obtener billete y representar a España en la Summer Cup.

Por su parte, en la modalidad masculina, el malagueño Enzo Kamp venció a su paisano Miguel Ángel Machado (3-6, 6-3 y 6-2), mientras que en infantil el vencedor fue el almeriense Carlos Guerrero, tras superar al sevillano Enric Gómez por 6-4 y 6-1. La campeona entre las mayores terminó siendo la hispalense Claudia Camúñez, al salir victoriosa de una apasionante final frente a Sofía Troyano (5-7, 6-3 y 6-2).

Etiquetas
stats