Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Marta García, talento granate con España

La jugadora cordobesa Marta García durante un partido

Cristian López

0

La factoría del Córdoba de Balonmano vuelve a citarse con la selección española. En efecto, la Real Federación Española de Balonmano, a través de Cristina Cabeza, seleccionadora nacional de las Guerreras Promesas, ha anunciado este martes la lista de 18 jugadoras convocadas para el torneo amistoso que tendrá lugar en Tarazona (Zaragoza), entre el 25 y el 27 de noviembre, contra las selecciones de Hungría, Polonia y Portugal. Y allí, una vez más, habrá acento califal. Y es que ha sido citada la joven cordobesa Marta García, lateral derecho del Córdoba Smurfit Kappa. 

De esta manera, la Generación 2006-07 vuelve a concentrarse para una actividad tras la disputa del doble amistoso ante Eslovaquia del pasado julio. Las jóvenes Guerreras están citadas el domingo 22 de noviembre a las 13:00 en la estación de trenes Zaragoza Delicias, en la capital aragonesa, para iniciar la concentración.

Los entrenamientos tendrán lugar en sesiones de mañana y tarde en el Polideportivo Municipal de Tarazona, que también acogerá los partidos, los cuales se celebrará el jueves 25 ante Polonia, el viernes frente a Portugal y el sábado contra Hungría. Todos están fijados a las 19:30. 

Así las cosas, además de la cordobesa, el resto de la expedición la componen Goundo Gassama (Balonmano Granollers), Udane Bernabé (CBM Mare Nostrum), Marta Regordán y Belén Rodríguez (Escolapios Montequinto), Naroa Baquedano (Helvetia Anaitasuna), Judit González (Handbol Sant Vicenç), Estitxu Rodríguez (Beti-Onak), María Beltrán (BM Roquetas), Adriana García (CD Iplacea), Daya Fernández (Junior Report Llavaneres Maresme), Amaia Beloki, Kelly Nnonzie Fonkeng y Silvia Gil (Malkaitz Eskubaloia), Sara Palanques (Handbol Onda), María Domínguez (Handbol Gayá), Laura Cecilia (CD Agustinos) y Alicia Huertas (AD Prado Marianistas).

Etiquetas
stats