Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Sábado, 2/03/2024

Alex Morón se cita con España

Alex Morón con la camiseta de la selección española

Cristian López

0

El guardameta del Cajasur Córdoba Balonmano Alejandro Morón, un habitual en las categorías inferiores del equipo nacional, ha vuelto a ser citado por Isidoro Martínez para participar en la primera actividad del curso para la selección española júnior. El portero granate viajará, junto al resto de sus compañeros, a Madrid el próximo 30 de abril, donde se ejercitará en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes, antes de poner rumbo a Burdeos el 3 de marzo.

Los hispanos júnior participarán en el Torneo IV Naciones, que tendrá lugar en Agén y Pessac (Francia) del 4 al 6 de mayo, como prueba para el Campeonato del Mundo de Argelia 2017. Allí se medirán a Portugal (4 de mayo), Alemania (5 de mayo) y a la anfitriona Francia (6 de mayo).

Además de Morón, la lista de convocados la completan: Javier González (Abanca Ademar León) en portería; Ander Torriko (Balonmano Benidorm) y Borja Méndez (Sociedad Deportiva Teucro) de centrales; Daniel Dujshebaev (Recoletas Atlético Valladolid), Oleg Kisselev (Helvetia Anaitasuna) y Santiago López (Secin Group Aclobendas) en el lateral izquierdo; David Fernández (Abanca Ademar León) y Rubén Río (Recoletas Atlético Valladolid) en el lateral derecho; Aleix Gómez (FC Barcelona Lassa) y Jorge Serrano (Recoletas Atlético Valladolid) en el extremo derecho; Josep Folqués (Maristas Algemesí) y Sergio López (Liberbank Ciudad Encantada) en el extremo izquierdo; José Oliver (Balonmano Torrelavega), Asier Nieto (Secin Group Alcobendas) y Daniel Sedano (Quabit Guadalajara) de pivotes.

Etiquetas
stats