Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Y tras el baño de cariño... puerta cerrada y avalancha de partidos

Jugadores se hidratan en el primer entrenamiento de Sandoval | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

El primer entrenamiento de Sandoval sirvió para rebajar la tensión en el ambiente y confirmar que el técnico madrileño mantiene entre la afición un aura de salvador que no vendrá nada mal al Córdoba. La ilusión se palpó en el ambiente. Ahora toca trabajar a cámara rápida para tratar de ponerse a punto ante el inicio de la Liga, el próximo sábado 18 en El Arcángel ante el Numancia. Antes, el plantel blanquiverde abordará una semana repleta de compromisos en su agenda.

Después del retorno del técnico de Humanes, con aplausos y firma de autógrafos, el club busca intimidad y ha echado las persianas en la Ciudad Deportiva. Todas las sesiones hasta el final de la semana estarán clausuradas para el público, que ya no podrá ver a sus futbolistas -a no ser que se desplacen a Huelva o Málaga- hasta la semana que precede al arranque de la competición oficial. La sesión de este martes en la instalación del Camino Carbonell fue ya a puerta cerrada, idéntica circunstancia a las que llevará a cabo el grupo el jueves (9:00), viernes (9:00) y domingo (9:00). Solo tres prácticas más con Sandoval antes de que lleguen los entrenamientos de preparación específica del primer partido.

El club ha preparado para estos días tres amistosos. El primero se fija este miércoles, a partir de las 21:15 horas, en el Municipal de Cartaya ante el Recreativo de Huelva, que milita en la Segunda División B. El viernes llegará otro chequeo en el Municipal de Marbella (20:30) ante el club local, de Segunda B. Apenas unas horas después, a las 10:30 del sábado, el cuadro cordobesista se cruzará con el Málaga CF, de Segunda, en las instalaciones del Marbella Football Center. Tras el encuentro regresarán a Córdoba para retomar la rutina el domingo. Sin tiempo que perder.

Etiquetas
stats