Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El CBM ata al argentino Martín Jung hasta 2024

El argentino Martín Jung durante un partido con el CBM

Cristian López

0

Pese al avance de las semanas, los movimientos invernales siguen produciéndose y en este caso es el Cajasur CBM el protagonista. En efecto, el cuadro granate ha puesto el foco en el proyecto del curso que viene, y es por ello que ha confirmado este mismo lunes la renovación del contrato del central argentino Martín Jung, mediante el cual, el jugador queda ligado a la entidad cordobesa por dos temporadas más, es decir, hasta la 2023-24. La continuidad se ha producido tras ejercer el propio club la opción de prolongación del acuerdo contractual que unía a ambas partes.

Y es que el argentino, de tan solo 19 años, está rindiendo a un gran nivel en su primera campaña como granate. Un jugador formado en la academia del Colegio Ward y que debutó con este mismo club en la máxima categoría del balonmano argentino con apenas 17 años. Además, es un asiduo en las categorías de formación del combinado albiceleste, con el que ha sido internacional juvenil y júnior, además de realizar entrenamientos con la absoluta.

Sus buenos números con el CBM en la División de Honor Plata le han hecho renovar su contrato. De hecho, a día de hoy es el tercer máximo anotador del equipo y el noveno del grupo con un total de 63 goles y una media 4,5 por choque. A buen seguro que, en la decisión ha tenido mucho que ver su actuación en el último encuentro frente al Sant Quirze, pues lideró la victoria de los cordobeses con 9 dianas.

Etiquetas
stats