Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

BM Guadalajara, siguiente rival del Ángel Ximénez en la Copa del Rey

Jugadores del Ángel Ximénez antes de un partido.

Cristian López

0

El Ángel Ximénez de Puente Genil prepara ya su reinicio liguero. El conjunto pontano inició este lunes los entrenamientos tras el regreso después del parón navideño, y la vuelta se produce con una novedad competitiva, que no es otra que la tercera ronda de la Copa del Rey. Una que está compuesta por once equipos de la élite española, entre ellos el Ángel Ximénez, además del Trops Málaga de División de Honor Plata.

El siguiente compromiso para los de Paco Bustos en el torneo eliminatorio se producirá frente al BM Guadalajara, adversario directo en la ASOBAL, máxima categoría del balonmano nacional. Según ha quedado expuesto en el sorteo, el cruce se celebrará a partido único el miércoles 15 de marzo en el Pabellón David Santamaría de Guadalajara, teniendo en cuenta que los partidos se disputan en la cancha del equipo con peor clasificación la campaña anterior.

Así, los seis ganadores de la tercera ronda lograrán su billete para la Final 8 de la competición que se disputará, del 5 al 7 de mayo, en Santander. Ya están clasificados para la fase final el campeón de la Copa de S.M. El Rey de la campaña pasada, el Barça, además del equipo organizador, Blendio Sinfín.

El resto de eliminatorias son: BM Logroño La Rioja - Fraikin BM. Granollers, TROPS Málaga - Frigoríficos del Morrazo, Bathco BM. Torrelavega - Bada Huesca, Recoletas At. Valladolid - REBI Balonmano Cuenca y Helvetia Anaitasuna - ABANCA Ademar León.

Etiquetas
stats