Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El UCB firma al francés Hugo Cluysen

Hugo Cluysen, nuevo jugador del UCB

Cristian López

0

Nuevos movimientos en lo que respecta a la élite del baloncesto cordobés. No siempre se cumple esa máxima de que si algo funciona, mejor no lo cambies. Hay veces que se pueden modificar cosas para intentar de que todo fluya mejor. Y eso precisamente es lo que tratará de conseguir el UCB Camper Eurogaza que, pese a su gran rendimiento en lo que va de campaña en Liga EBA, ha decidido mover ficha en el mercado invernal, haciéndose con la incorporación del ala-pívot francés Hugo Cluysen, tal y como adelantó este lunes El Día de Córdoba y ha podido confirmar CORDÓPOLIS a través de distintas fuentes del club.

Un fichaje que llega tras producirse una baja en el equipo, ya que la entidad ha decidido prescindir del bahameño Qyemah Gibson, firmado hace escasas semanas al no poderse concretar la incorporación del estadounidense Justin Hopkins. Sin embargo, el rendimiento de Gibson hasta la fecha no ha terminado de convencer al cuerpo técnico, pues el jugador, firmado para ser uno de los líderes del equipo, apenas promedia 6 puntos y 3 rebotes en cinco encuentros disputados.

De este modo, el club se ha hecho con los servicios del jugadores francés, que llega procedente de la BIS Baskets Speyer, perteneciente al grupo sur de la Pro B de la Bundesliga, la segunda división alemana, donde ha promediado en el primer tramo de campaña unos diez puntos y casi tres rebotes. Formado en la cantera del Dijon, el jugador de 24 años y que puede actuar tanto de alero como de ala-pívot, ya tiene experiencia previa en EBA, pues el anterior curso militó en el Basket Quintanar, con una cifras de algo más 12 puntos por choque.

Etiquetas
stats