Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Baloncesto
El UCB Camper Eurogaza presenta su nueva piel para EBA

Nuevas equipaciones de UCB para esta temporada

Jesús Ventura

0

Una piel que llevará el nombre de Córdoba por EBA a lo largo de la próxima temporada. El UCB Camper Eurogaza será el máximo representante del territorio cordobés durante el siguiente curso liguero dentro de la disciplina del baloncesto masculino y está confeccionando un equipo acorde a las circunstancias. El plantel dirigido por Rafa Gomáriz ya cuenta con cuatro jugadores de cara a la pretemporada, aunque el proyecto no solo se centra única y exclusivamente en la planificación deportiva. Esta vez, la entidad califal ha presentado las camisetas que portarán tanto los equipos de cantera como el primer plantel en Liga EBA.

En efecto. El UCB Camper Eurogaza ha realizado esta presentación a través de una publicación expuesta en sus redes sociales, desvelando qué piel se enfundarán sus jugadores en sus respectivas categoría a lo largo de la próxima temporada. “Hoy es el día de presentaciones, pero no va a ser una nueva incorporación para nuestros equipos seniors. Es un fichaje muy especial para la familia UCB. Anunciamos una colaboración durante los próximos dos años con Austral, empresa con amplia trayectoria nacional e internacional que vestirá al club y nos ayudará a conseguir una imagen de club referente”, explica el escrito.

Por su parte, el club cordobés ha anunciado un total de tres camisetas: la primera de ellas la llevarán únicamente los jugadores senior y portan los colores de Camper Eurogaza, principal patrocinador del UCB; la segunda serán enfundadas tanto por el primer equipo como la cantera y continúa la línea de colores de la entidad califal hasta la actualidad, mientras que la tercera irá destinada a la cantera y contiene los segundos colores aunque sin perder la esencia.

Por otro lado, el UCB Camper Eurogaza seguirá con los anuncios en los próximos días, sin dejar de lado tampoco una confección deportiva que, a la larga, será lo importante para la siguiente temporada. Sin embargo, el club cordobés ha presentado su nueva piel con la que espera cosechar nuevos éxitos en una nueva campaña liguera y con el primer equipo debutando en Liga EBA, convirtiéndose así en el máximo exponente de la capital en cuanto a esta disciplina masculina se refiere.

Etiquetas
stats