Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Baloncesto
Fernando Mellado, seguridad en la zaga del UCB Camper Eurogaza

Fernando Mellado, nuevo jugador del UCB Camper Eurogaza

Jesús Ventura

0

Un movimiento interesante para la zona y que asegura gran poderío defensivo en según qué momentos. El UCB Camper Eurogaza prosigue con su trabajo de planificar un equipo acorde a las circunstancias actuales, ya que no quiere que su paso por Liga EBA sea un mero trámite. Por tanto, la entidad cordobesa está realizando una serie de movimientos, surtiéndose de calidad califal en busca de ser referente en esta división. Gracias a esto, el técnico Rafa Gomáriz tendrá a su disposición a un nuevo pívot que le dará solidez defensiva en la zona.

En efecto. El UCB Camper Eurogaza ha anunciado que Fernando Mellado deja atrás su etapa en el COTO Ciudad de Córdoba en la Nacional 1 para unirse a un proyecto sólido y con proyección en Liga EBA. “Rafa Gomáriz quería un stopper en su zona y Fernando Mellado nos garantiza: trabajo duro, fuerza y juventud. Bienvenido a la familia del UCB”, explica el escrito utilizado por el club cordobés para comunicar la incorporación de este pívot de dos metros.

Por su parte, la entidad califal de Liga EBA ha realizado ya cinco movimientos en lo que va de mercado estival con la llegada o renovación de Jaime Aguilera, Antonio Bioque, Roberto Merino, Álvaro Hurtado y el mencionado Fernando Mellado, aunque no serán los únicos que defenderán la elástica cordobesa, ya que el UCB Camper Eurogaza tiene previsto realizar hasta doce movimientos antes de que comience su andadura en esta nueva categoría.

Etiquetas
stats