Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Baloncesto
El UCB Camper Eurogaza incorpora a Antonio Bioque

Antonio Bioque, nuevo jugador del UCB Camper Eurogaza

Jesús Ventura

0

Se mantiene la configuración de una plantilla que quiere hacer un gran papel en su próxima participación en Liga EBA y el club en su totalidad está intentando adaptarse a esta nueva categoría. Córdoba había perdido esa esencia baloncestística que tanto había disfrutado en un pasado, pero, poco a poco y gracias a la actividad y unión de ciertos clubes, la pasión por esta disciplina ha vuelto y el UCB Camper Eurogaza quiere mantener esta tendencia a la alza. Por ello, la entidad cordobesa sigue anunciando las piezas para su plantel en EBA y esta vez ha comunicado que Antonio Bioque se pondrá a disposición del técnico Rafa Gomáriz.

En efecto. El UCB Camper Eurogaza está confirmando qué jugadores defenderán su zamarra en Liga EBA y esta vez ha anunciado la incorporación de un nuevo profesional con experiencia previa en esta categoría. “Al escuadrón de Rafa Gomáriz se une la la zurda privilegiada de Antonio Bioque. Jugador de gran progresión que domina ambos lados de la cancha. ¡Bienvenido a la familia del UCB Camper Eurogaza!”, explica el escrito del propio club cordobés.

Por su parte, el alero natural de El Carpio volverá a Córdoba tras su breve paso por el CB Coria de Liga EBA. Antonio Bioque fue formado en las categorías inferiores del CB Andujar y CB Alto Guadalquivir, mientras que también tiene experiencia previa en Nacional 1 de la mano del CB Ciudad de Córdoba, donde defendió sus colores en la temporada 2020-21. Aun así, este jugador es muy polivalente y le dará muchas opciones al técnico Rafa Gomáriz.

Etiquetas
stats