Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Baloncesto
El UCB seguirá contando con la precisión de Jaime Aguilera

Jaime Aguilera durante un partido con el UCB

Jesús Ventura

0

La planificación deportiva sigue siendo lo primordial para los equipos que, ni siquiera, han comenzado las sesiones de pretemporada. Por ello, los movimientos siguen su curso y en baloncesto no es menos. De hecho, el Ubi Concordia Baloncesto (UCB) competirá en Liga EBA durante la próxima campaña regular, siendo así el máximo referente cordobés en esta disciplina masculina y, gracias a esto, está realizando incorporaciones y renovaciones en busca de conseguir sus objetivos en la mencionada categoría. Tanto es así que la entidad califal ha anunciado que Jaime Aguilera volverá a defender su zamarra a lo largo de la siguiente temporada liguera.

En efecto. El UCB ha hecho oficial este movimiento a través de una publicación en sus respectivas redes sociales. “¡Ratatatatatatata! Jaime Aguilera seguirá conjugando el verbo enchufar en Liga EBA. Precisión y puntería para el perímetro de Rafa Gomáriz”, admite un escrito sobre un jugador que le dará más solidez ofensiva al conjunto cordobés y muchas más alternativas al juego atacante, logrando más tiro exterior desde la línea de triple.

Por otro lado, no son los únicos movimientos que ha realizado esta entidad cordobesa desde que confirmó su participación en Liga EBA. Primeramente, el UCB logró la renovación de Roberto Merino en busca de más nivel en la zona del pívot, mientras que la incorporación de Álvaro Hurtado también estaba pensada en un principio para dotar de más físico a la zona del poste, aunque su polivalencia amplía las opciones para el técnico Rafa Gomáriz. Aun así, la ampliación de Jaime Aguilera deja con tres miembros a una plantilla califal que contará hasta con doce integrantes antes de que comience la temporada regular.

Etiquetas
stats