Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Rubén Guerrero, un nuevo contratiempo para España en Córdoba

Rubén Guerrero durante un entrenamiento con España en Vista Alegre

Cristian López

0

Los problemas vuelven a surgir para la selección española de baloncesto, que desde este mismo lunes está concentrada en Córdoba para el encuentro oficial de clasificación para el Mundial que se disputará el jueves. Y otra vez lo hace en forma de lesión. En efecto, si ya hace algunas semanas se conoció el cambio obligado de Ferrán Bassas por problemas físicos, y en cuyo puesto entró el experimentado base Quino Colom, ahora ha sido en la pintura donde han surgido los contratiempos para el combinado de Sergio Scariolo. Así es, la expedición española desarrolló este lunes su primer entrenamiento en el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre, y dicha sesión acabó de manera agridulce debido a la lesión que sufrió Rubén Guerrero.

El joven pívot del Unicaja, tal y como ha informado el departamento de comunicación de la Federación Española de Baloncesto, sufrió un esguince tobillo durante un lance del entrenamiento. Debido a ello, los médicos de la selección, de acuerdo con los del cuadro malagueño, han decidido que Guerrero abandone la concentración en Córdoba y prosiga su tratamiento en Málaga.

De este modo, y a falta de conocer si habrá un nuevo refuerzo de última hora para el plantel, la expedición queda conformada por Alberto Díaz, Francis Alonso y Jonathan Barreiro (Unicaja), Dani Pérez y Yankuba Sima (Baxi Manresa), Joel Parra (Joventut Badalona), Joan Sastre y Fran Guerra (Lenovo Tenerife), Josep Puerto, Xabi López-Aróstegui y Jaime Pradilla (Valencia Basket), Oriol Paulí (Morabanc Andorra), Dani Díez (Hereda San Pablo Burgos), Miquel Salvó (Herbalife Gran Canaria) y Quino Colom (AEK de Atenas).

Etiquetas
stats