Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jeremy Lorenzo, experiencia para el UCB Córdoba

Jeremy Lorenzo, en su presentación junto a Rafael Gomáriz

Jesús Ventura

0

Un fichaje de altura, nunca mejor dicho, para que el UCB Córdoba pueda instaurarse en los puestos de play off a la Liga EBA y luchar por conseguir hacer historia en este conjunto califal. La dirección deportiva del cuadro cordobés sigue trabajando en busca de dar opciones al técnico Rafael Gomáriz y, esta vez, han realizado una incorporación que puede elevar el nivel del primer equipo y pelear por la primera plaza del Grupo A en la Liga Nacional N1 Masculina. Las redes sociales del club andaluz han anunciado que el tinerfeño Jeremy Lorenzo estará disponible para Gomáriz, dando así muchas más posibilidades al entrenador en la zona del pívot.

Jeremy Lorenzo es un pívot de 2,10 metros de altura nacido en Santa Cruz de Tenerife y con tan solo 26 años de edad, pero con experiencia en la Liga EBA, división que ansía conseguir el conjunto cordobés a lo largo de esta temporada. El tinerfeño ya jugó en Liga Nacional N1 Masculina defendiendo los colores del CB Canarias B, aunque, tres temporadas más tarde, dio el salto al ámbito italiano gracias al SC Adrano Basket. Su gran potencial fue demostrado en Italia llamando la atención del Montetucci CB Martos, pero, una campaña regular después, se marchó a Irlanda para enfundarse la zamarra del Killorglin BC. Tras un curso regular en tierras irlandesas, Lorenzo ha vuelto a España para intentar ascender con el UCB Córdoba.

El cuadro dirigido por Rafael Gomáriz se encuentra actualmente en la tercera posición del Grupo A de la Liga Nacional N1 Masculina, aunque llegan tras perder ante el Clínica Valenzuela Los Olivos, segundo clasificado, cosechando así su tercera derrota del campeonato regular. En la actualidad, el UCB Córdoba aglutinan diez victorias y tan solo tres partidos perdidos, y recibirán este mismo sábado al CB Salliver Higuerón Hotel Fuengirola, líder de la clasificación regular, en busca de recortar esa distancia existente. Aun así, la entrada de Jeremy Lorenzo puede dar ese salto de calidad para luchar finalmente por el ascenso a Liga EBA.

Etiquetas
stats