Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Eduardo Pérez sale del Unicórdoba rumbo a LF2

Edu Pérez durante un partido con el Unicórdoba.

Cristian López

0

Cambio de aires para el entrenador cordobés Eduardo Pérez. Después de una temporada histórica con el Unicórdoba, con el que ha logrado proclamarse campeón cadete y subcampeón júnior provincial, además de obtener el bronce en el Andaluz cadete y acabar sexto en el Campeonato de España cadete, el técnico pone fin a su etapa al frente de dicho equipo, al que ha liderado desde su puesta en marcha hace tres cursos tras la unión de los equipos de Alto Guadalquivir y La Carlota.

De este modo, deja el baloncesto base para emprender una aventura senior, y además, lo hará fuera de la provincia. En efecto, ya que el Baloncesto Sevilla Femenino ha confirmado la incorporación de Pérez para su nuevo proyecto en Liga Femenina 2, la tercera categoría nacional.

En un comunicado, la entidad hispalense, que será rival del Milar Córdoba, subraya que el cordobés “tiene una amplia experiencia en los banquillos, ya que lleva entrenando desde el año 2000”. Asimismo, añade que “desde entonces ha compaginado el trabajo en clubes de Córdoba con selecciones a nivel provincial, andaluz y nacional”, además de haber entrenado a distintas selecciones de la Universidad de Córdoba.

Así las cosas, la nueva aventura de Edu Pérez será una de las más ambiciosas de su trayectoria, al tomar la riendas de un equipo que este curso ha finalizado en la décima posición del Grupo A de la Liga Femenina 2.

Etiquetas
stats