Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

JUAN HUERTAS / Cristian López

0

Un gran debut para el Milar Córdoba BF. Al menos en lo que a la pretemporada se refiere. En efecto, el conjunto de Antonio Quintero inició este viernes su calendario de encuentros amistosos, que tuvo su primera parada en el Colegio Cervantes frente al Club Adeba al que superó con claridad por 79-48. Y es que el partido dejó claras sensaciones del nivel de ambas plantillas, ya que el plantel que se estrenará este curso en Liga Femenina 2 demostró su superioridad de principio a fin, destacando un parcial de 17-7 en el segundo cuarto que ya acabó por sentenciar definitivamente la contienda.

Con todo, el protagonismo también estuvo presente fuera de la cancha, puesto que el club decidió que el enfrentamiento tuviera asimismo un carácter solidario, por lo que la entrada al mismo se realizó a cambio de un producto alimenticio que irá a beneficio del Banco de Alimentos de Córdoba.

Etiquetas
Etiquetas
stats