Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El CAB Estepona rescinde a Pablo Bernabé

El entrenador cordobés Pablo Bernabé en un tiempo muerto.

Cristian López

0

Punto final a la etapa de Pablo Bernabé al frente del equipo de LF Challenge del CAB Estepona. El cuadro malagueño ha confirmado este viernes que el club y el entrenador cordobés han llegado a un acuerdo para que el técnico y su staff dejen de ser los máximos responsables del equipo de Liga Femenina Challenge tras 14 jornadas disputadas. De este modo, el entrenador maleno cierra su vinculación con el plantel después de un balance de seis victorias y ocho derrotas, además de la consecución de la Copa Andalucía.

“Desde la entidad se quiere agradecer al entrenador que se hiciera responsable del equipo femenino este verano, después de varias temporadas a cargo del sénior masculino, las dos últimas campañas en Liga EBA. El club esteponero, a pesar de esta decisión, quiere destacar el trabajo tanto del entrenador cordobés como de su segundo, José Ramos, y del resto del staff técnico, agradeciendo su profesionalidad no solo desde que tomaran las riendas del conjunto de LF Challenge, sino durante todos estos años en la entidad, tanto con equipos seniors como de formación. El CAB Estepona siempre será vuestra casa”, apostilla el comunicado.

De este modo, la segunda categoría nacional del baloncesto femenino, en la que compite igualmente el Milar Córdoba, ya se ha cobrado como víctima a un entrenador de la provincia. Bernabé aterrizó en Estepona hace cuatro campañas, dirigiendo al equipo masculina las tres anteriores a ésta última, y al cual cogió en Primera Nacional, después de cuajar una gran campaña con el CB Coín en Liga EBA. Previamente también estuvo en el CB Costa Marbella femenino.

Etiquetas
stats