Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El balón ya rueda en el nuevo año

El primero del año, con el frío como protagonista. El césped principal de la Ciudad Deportiva -al igual que los demás, sin importar el tipo de hierba- se hallaba con placas finas de hielo fruto de la helada acaecida en la capital cordobesa durante la madrugada y primeras horas de la mañana. Así, con el termómetro rozando el bajo cero, Pablo Alfaro fue de los primeros en llegar al complejo del Camino de Carbonell, organizando una sesión con partes de activación y apoyos en el pase en los minutos establecidos para la prensa.

El técnico maño pudo contar con jugadores recién salidos de sus respectivas lesiones, como son Miguel de las Cuevas o Willy Ledesma, y otros con futuro incierto, como el del joven Alberto Salido. Los futbolistas del filial Del Moral y Luismi Redondo, habituales en la dinámica del primer equipo, acompañaron a Djak Traoré, Darren Sidoel y Manu Farrando, que volvieron hace pocos días de sus respectivos compromisos familiares para incorporarse al ritmo del resto del grupo. Eso sí, Alfaro sigue sin contar con Javi Flores, que estará un mes de baja por una lesión muscular, y Julio Iglesias, del que se espera que esté disponible para el mes de febrero, y que se ha ejercitado en el estadio. La sesión, como se ha mencionado, tuvo un tramo suave de calentamiento en sus primeros minutos, con ejercicios sin excesiva carga física que precedieron a actividades con balón. Pablo Alfaro dirigió la sesión de manera activa, dividiendo a la plantilla en dos grupos para ejercitar movimientos sin pelota y apoyos constantes con la posesión del esférico.

https://twitter.com/CordobaCF_ofi/status/1345323839656488960?s=20

Los 22 futbolistas que estuvieron sobre el césped natural de la Ciudad Deportiva, de esta manera, estarán en plenas facultades para ser introducidos en la lista de convocados del entrenador zaragozano para el compromiso copero del próximo martes ante el Getafe en El Arcángel (17:00 horas). Y es que Alfaro podrá contar por primera vez con De las Cuevas y recuperará para la causa a Willy, que se lesionó en el debut del preparador ante el Real Murcia. Con un mes sin Javi Flores ni Julio Iglesias, jugadores como Darren Sidoel o Djak Traoré podrían tener protagonismo ante el cuadro azulón en lo que será el debut en competición oficial en 2021 del Córdoba de Pablo Alfaro.

Etiquetas
stats