Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Los Atómicos se examinan en Sevilla

Lance del último torneo de powerchair disputado en Vista Alegre y que terminò con victoria de Los Atómicos | TONI BLANCO

Paco Merino

0

Ser el mejor en una especialidad activa el orgullo, aunque también provoca presión y responsabilidad. Con todas esas variables emocionales tendrán que lidiar los componentes de Los Atómicos, que ocupa el número uno en el top andaluz del fútbol powerchair -en silla de ruedas mecanizada-. El conjunto cordobés se desplazará este sábado a Sevilla, donde abordará el III Encuentro Powerchair Football bajo la organización del Sevilla Bulls, uno de los pioneros de esta modalidad. Completarán el cartel, además de Los Atómicos, el Isbilya sevillano y Los Leones de la Alhambra, de Granada. Entre las 11 y las 14 horas jugarán todos contra todos con un objetivo múltiple: evaluar su progresión, difundir la actividad y, cómo no, adjudicarse una victoria que estará muy cotizada. El equipo cordobés es el enemigo a batir por todos.

El precedente más cercano está en el pasado mes de noviembre. Los Atómicos añadió en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre un capítulo más a una historia escrita a golpe de triunfos. El equipo blanquiverde se proclamó campeón de la segunda edición del Torneo de Córdoba con marcadores contundentes frente al Isbilya (5-2) y el Sevilla Bulls (6-0), que se desplazaron para poner en cuestión la supremacía atómica en esta especialidad. No lo consiguieron. Con un historial en el que solo conoce la victoria, el club que preside Susana Sánchez mira a todos desde la cima del ranking andaluz.

La cita es ahora en campo sevillano. El Pabellón El Paraguas, enclavado en la calle Pirotecnia, albergará un torneo cuadrangular en el que Los Atómicos examinan su estado de forma en un día especial. Este mismo día, a las 19:00 horas, el Itea Córdoba CF Futsal afrontará un derbi andaluz en el Pabellón Amate ante el Real Betis Futsal.

Etiquetas
stats