Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Juan Bautista Expósito y Lisa Esquivel, los mejores en Villa del Río

Juan Expósito y Lisa Esquivel, ganadores en Villa del Río

Cristian López

0

El Circuito Cordobés de Carreras Populares 2022 continuó este viernes en la comarca del Alto Guadalquivir. Hasta allí se desplazaron los amantes del atletismo en la provincia para la disputa de la decimoquinta edición de la Carrera Popular de Villa del Rio, que contó con más de 350 atletas, y donde mandaron Juan Bautista Expósito y Lisa Esquivel, quienes fueron los mejores de la prueba en cada una de las modalidades.

Por un lado, el corredor de Los Califas volvía a calzarse las botas en competición después de cinco meses de parón. Y lo hizo con un triunfo solvente y de autoridad al parar el crono en 19:07, es decir, con más de un minuto de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, que fue Francisco Luis Martín, del Club Atletismo Cordobés, con 20:15. El bronce fue para Carlos Barbero, compañero de equipo de Martín, con 20:29.

Por último, entre las féminas reinó Esquivel, quien pudo en los kilómetros finales hacer bueno su rendimiento con un tiempo de 25:29. En el podio le acompañaron Patricia Sánchez, de la EPA Miguel Ríos, y Marisa Jiménez, atleta del Club Runnig Mengíbar, con 26:15 y 26:59 respectivamente.

Etiquetas
stats