Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Atletismo
Grondona y Marqués vencen en Moriles

Grondona y Marqués en lo más alto del podio.

Cristian López

0

Intenso fin de semana para el atletismo cordobés, que afrontó dos citas importantes del Circuito Cordobés de Carreras Populares 2022. Junto a la disputa de la quinta edición de la Carrera Nocturna de Encinas Reales, se celebró igualmente la quinta edición de la Nocturna de la Vendimia en la localidad de Moriles, donde triunfaron dos jóvenes deportistas provinciales. En efecto, Juan Ignacio Grondona y María el Mar Marqués, dos clásicos de las populares cordobesas, se hicieron con sus respectivos triunfos tras finalizar con los mejores tiempos en cada una de las modalidades.

Por un lado, el corredor del Córdoba Patrimonio CAC se hizo con el triunfo masculino al completar el recorrido morilense en 25:05, y tras mantener una intensa pugna hasta prácticamente el desenlace de la prueba con Cristóbal Ortigosa, del Nerja Atletismo, que se llevó la medalla de plata con 25:15. El bronce fue para Diego de la Fuente, del Surco Lucena, con 25:26.

Por último, la montillana fue la gran dominadora de la competición femenina al conseguir parar el crono en 31:10, es decir, con más de un minuto de ventaja sonbre su más inmediata perseguidora, que fue Ariadna Carrasco, del Córdoba Patrimonio CAC, con 32:53, al tiempo que Sigrid Averland, de Los Chakales, acabó tercera con 33:35.

Etiquetas
stats