Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Atletismo
Sonia González y Raúl Parrado se alzan con la victoria en Encinas Reales

Imagen del podio femenino en la prueba de Encinas Reales.

Jesús Ventura

0

Un fin de semana más donde esta disciplina deportiva ha congregado a varios de los mejores atletas del panorama cordobés e incluso con miras al territorio andaluz. El atletismo sigue siendo un deporte con mucha afición dentro de la provincia califal y una vez más se ha demostrado el gran nivel que existe entre los diferentes clubes deportivos. De hecho, la localidad cordobesa de Encinas Reales ha celebrado el pasado sábado la quinta edición de la Carrera Nocturna de Encinas Reales donde una entidad en concreto ha logrado realizar un grandísimo papel en el apartado masculino.

Por un lado, el Atletismo Córdoba Patrimonio de la Humanidad dominó la disciplina masculina en Encina Reales. Este club califal vuelve a demostrar todo su potencial en este tipo de competiciones y, esta vez, Raúl Parrado y Carlos Barbero entraron en primera y segunda posición, respectivamente, en la línea de meta. A pesar de que este primero consiguió el oro, ambos corredores pararon a la vez el cronómetro, dejando en tercera instancia a un Juan Jiménez, del Le Group España, que se quedó finalmente a más de 20 segundos de la cabeza de carrera.

Mientras tanto, el apartado femenino estuvo más dominado que el anterior. La atleta del Club Atletismo Porcuna, Sonia González, logró alzarse con la quinta edición de la Carrera Nocturna de Encinas Reales parando el tiempo en 34:40, casi con un minuto de diferencia con Carmen María Senciales, del Atletismo FUTE. Asimismo, Eva María Herrera completó el podio a casi tres minutos de diferencia con respecto al primer clasificado.

Etiquetas
stats