Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Atletismo
A la venta los dorsales de la Media Maratón de Córdoba por “error”

mediamaratontoni13 - 33ª Media Maratón de Córdoba | TONI BLANCO

Jesús Ventura

0

Una noticia esperada por todos los amantes del atletismo en Córdoba, aunque desconcertante por la manera que se ha producido las primeras ventas de inscripciones. Tras dos años de parón por la pandemia, esta disciplina deportiva está volviendo a ser la que era antes de la irrupción de la Covid-19, pero todos sabían que la normalidad retornaría con la vuelta de una de las pruebas más emblemáticas del territorio cordobés e incluso del panorama andaluz. La trigésimo sexta edición de la Media Maratón de Córdoba se celebrará el próximo 27 de noviembre y la organización ha abierto ya las inscripciones de cara a esta competición sin previo aviso por los canales oficiales y habituales.

En efecto. La web organizadora de los trámites de la competición cordobesa ha abierto la posibilidad de comprar los dorsales sin previo aviso del Imdeco y esto ha hecho que numerosos atletas ya tengan uno de las 8.750 inscripciones que se pondrán a la venta de manera oficial a lo largo de la próxima semana según fuentes consultadas por este periódico. Por otro lado, Manuel Torrejimeno, presidente de este organismo, ha relatado a CORDÓPOLIS que se trata de un error informático que se trataría solucionar antes de que se efectúe la venta por los canales dictados. Aun así, los corredores que han podido adquirir estas inscripciones son válidas y no tendrán que volver a comprarlas a partir de que se comiencen a expender los dorsales de manera oficial.

Por otro lado y tras un incremento de la participación, el recorrido propuesto partirá desde la Avenida de Vallellano y tendrá la meta ubicada en la Puerta del Puente, en un itinerario que ocupa gran parte del casco histórico cordobés y calles emblemáticas de la capital como la Avenida de Libia, Carlos III, Gran Capitán, Arroyo del Moro o la Avenida del Aeropuerto. Más de 21.000 metros de recorrido al que se espera que haya una gran afluencia de unos participantes que ansían volver a estar presentes en una competición icónica y esperada por todos.

Etiquetas
stats