Localizado el cuerpo sin vida del joven desaparecido en Montoro
El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil ha localizado el cuerpo sin vida del joven desaparecido en Montoro desde este lunes, según han informado fuentes de la Benemérita a este periódico.
Dos días después de su desaparición, la Guardia Civil ha confirmado el hallazgo del cadáver, que se precipitó al río Guadalquivir a la altura de Montoro, tal y como dio a conocer la alcaldesa de la localidad, Lola Amo.
De hecho, la regidora manifestó que estaban siendo “horas duras” en las que se intentó prestar auxilio desde el primer instante. Tanto es así que las labores de socorro se han sucedido con el paso de las horas, siendo la Guardia Civil, la Policía Local, Bomberos y Protección Civil los que han intervenido en el operativo.
Pese a ello, el GEAS, que se unió el martes a la búsqueda del joven, ha encontrado el cuerpo sin vida finalmente del joven que llevaba desaparecido cerca de tres días. La Guardia Civil ha confirmado este hallazgo entre las 14:00 y las 15:00 de este miércoles.
0