Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Grondona y Briceño mandan en Puente Genil

Juan Ignacio Grondona entrando en meta en la Media de Puente Genil.

Cristian López

0

Juan Ignacio Grondona y Britney Briceño han logrado imponerse en la trigésimo tercera edición de la Media Maratón Villa de Puente Genil, prueba que se ha celebrado este domingo en la localidad cordobesa bajo la organización de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Puente Genil, y donde se han dado cita un total de 500 atletas.

En este sentido, el joven corredor del Club Atletismo Cordobés se hizo con el triunfo en la clasificación general gracias a una marca en meta de 1:08:22. Sin duda, un triunfo importante para Grondona, que estuvo acompañado en el podio masculino por Javier Díaz (1:08:42) y Daniel Gracia (1:08:58). En cuarta posición entró el atleta pontanés Domingo Gil, primer local clasificado, con un tiempo 1:09:08.

Respecto a las féminas, la deportista del Club Atletismo Málaga cosechó el primer puesto gracias a un tiempo de 1:25:22, seguida en lo más alto por Remedios Pérez (1:26:49) y Janine Lima (1:31:18). En este sentido, la primera pontanesa fue Rocío Marqués, de la Escuela Provincial de Atletismo Miguel Ríos, sexta clasificada, con un crono de 1:36:54.

Etiquetas
stats