Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un alivio para Oltra: Cisma podrá jugar ante el Elche

Domingo Cisma en acción | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Comité de Competición estima las alegaciones del Córdoba y retira la tarjeta que el lateral vio ante el Llagostera | El sevillano sigue apercibido, al igual que otros ocho cordobesistas

Oltra ha encontrado en las últimas horas buenos motivos para lanzar un bufido de alivio. Primero fue la confirmación que que Víctor Pérez, que volvió a entrar en las convocatorias después de una delicada lesión en el aductor, no recayó como se temía tras la sesión del martes y podrá estar en condiciones de ser citado nuevamente por el técnico para el partido del sábado ante el Elche. Que el medio albaceteño esté disponible no es, sin embargo, tan trascendente como la certificación oficial de que Domingo Cisma podrá jugar el próximo partido. El lateral izquierdo sevillano, un fijo en el sistema defensivo cordobesista, vio en la última jornada una tarjeta amarilla en el Municipal de Palamós por “sujetar a un adversario que estaba en posesión del balón”, según reflejó en el acta el colegiado tinerfeño Trujillo Suárez. Apelación estimó que “existe un error manifiesto” en la apreciación del árbitro, ya que según se comprueba en la prueba de vídeo enviada por el club no se produce tal acción por parte de Cisma.

Que el jugador pueda estar listo para enfrentarse a su ex equipo lleva un efecto dominó: Abel Moreno, jugador del filial que ha actuado ya en varias oportunidades en la primera plantilla, estará fresco y dispuesto para abordar con el filial el partido de ida de la eliminatoria de ascenso a Segunda B frente al Lorca Deportiva en El Arcángel (domingo, 19:00). Domingo Cisma se queda, no obstante, con cuatro tarjetas amarillas en su cuenta y está a una más de la suspensión. En esa misma tesitura se encuentran ocho futbolistas más del Córdoba: Rafa Gálvez, Carlos Caballero, Florin Andone, Deivid, Stankevicius, Pedro Ríos, Víctor Pérez y Héctor Rodas. Casi nada. Toda la línea de retaguardia, el máximo goleador y el jugador más relevante en el último tramo de la temporada están entre los amenazados.

Etiquetas
stats