Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Alfaro, adiós hasta mayo

Alfaro, con el brazalete de capitán en El Arcángel | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

Otro bache en el camino. Alejandro Alfaro no podrá competir con el Córdoba durante un periodo cifrado entre las tres y cuatro semanas, según ha desvelado el propio club al hacer público el parte médico. El futbolista padece una lesión en el cuádriceps de su pierna derecha, según han dictaminado los servicios médicos tras la realización de las pruebas pertinentes. “Su evolución marcará la vuelta a los entrenamientos con el resto del grupo”, añade el Córdoba en un comunicado en el que “traslada todo su apoyo y ánimo al jugador a la vez que le desea que tenga una pronta y óptima recuperación”.

No se trata de una baja cualquiera para José Ramón Sandoval, que ha tenido en el jugador de La Palma del Condado a una de sus referencias en el campo desde que se hizo cargo de las riendas del equipo en sustitución de Jorge Romero. El técnico de Humanes ha alineado a Alfaro en todos los partidos de su etapa, siendo titular en seis de ellos. Además de su peso en el campo y el vestuario -es uno de los capitanes-, Alfaro sobresale en el Córdoba actual por su capacidad para adaptarse a distintas posiciones en el ataque. Sandoval le ha empleado, según las circunstancias, como extremo en ambas bandas y como mediocentro ofensivo.

Alfaro se perderá los partidos decisivos en un mes crucial para el porvenir del Córdoba. Los blanquiverdes reciben en casa al Lorca y al Sevilla Atlético, los dos últimos clasificados en Segunda, y tendrán que desplazarse a los campos del Osasuna y la Cultural Leonesa.

Etiquetas
stats