Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alberto Aguilar: “Es normal que la gente tenga la mosca detrás de la oreja”

.

Redacción Cordópolis

0

El centrocampista cordobés explica que el vestuario “es consciente” del desapego de la afición por lo “extradeportivo y por los resultados”

El vestuario sabe que sólo tiene un camino, el de la victoria. Los hombres de Berges viven el momento más crítico de la campaña a pesar de tener aún suficientes opciones de engancharse a los puestos de play off pese a estar en mitad de la tabla. El equipo, que se enfrenta al segundo mejor equipo del campeonato el próximo domingo, apenas tiene alternativas para reconciliarse con su afición.

Porque ese es uno de los asuntos que más preocupa. Desde el último partido de 2012 ante el Recreativo de Huelva, encuentro que se perdió por dos goles a cero en El Arcángel, la afición no había vuelto a dar muestras de un descontento tan notorio como el que se plasma en los últimos días.

Los desencuentros institucionales con un sector de la hinchada y los malos resultados han propiciado que “la gente tenga la mosca detrás de la oreja”, como puntualiza Alberto Aguilar. Algo que califica de “normal” por las mismas circunstancias.

El centrocampista cordobés, en esta línea, asegura que “la plantilla está con el entrenador y él con nosotros”. Aguilar, en sala de prensa, se ha mostrado especialmente sincero cuando se le ha preguntado por su situación personal y por la reunión que el míster ha mantenido con los capitanes para sondear cuál es el estado de la plantilla ante la presente coyuntura.

Etiquetas
stats