Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Última oportunidad para ver la 'versión gamberra' de las sombras de Grey

.

Antonio Gutiérrez

0

El musical que parodia el 'best seller' erótico de E.L. James baja hoy el telón en el Gran Teatro | Las entradas van de los 13 a los 36 euros

El Gran Teatro acoge hoy el último pase de “50 sombras. El Musical”, la 'versión gamberra' del popular relato erótico que, desde el pasado día 1, se ha representando en el espacio cultural de la capital cordobesa con notable éxito de público y que supone una divertida revisión, cantada y contada, por tres amigas que fantasean con el libro en un club de lectura.

Interpretado por Miguel Ramiro, Teresa Abarca, María Blanco, Ángel Padilla, Mª José Santos, Celia Vergara, Sergio Arce y Eva Manjón, “50 sombras. El Musical” ofrece, ante todo, una visión humorística del éxito editorial en la que no faltan diálogos cargados de humor y sin pelos en la lengua, así como un buen número de actuaciones musicales en los que los protagonistas van más allá del escenario y llevan su 'pasión' y fantasías al patio de butacas. Los precios para asistir al último pase, previsto para las 19.00 horas, van desde los 13 a los 36 euros y se pueden adquirir en las taquillas del Gran Teatro, así como en la página web del IMAE.

Etiquetas
stats