Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rosalía, a Córdoba: “Esto no se me va a olvidar en la vida”

Rosalía en Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

Después del concierto que Rosalía ofreció el sábado en la Noche Blanca del Flamenco, la artista ha querido agradecer la entrega del público que la arropó y llenó la Plaza de Toros de Córdoba, donde 10.000 gargantas cantaron sus canciones.

“Esto no se me va a olvidar en la vida. Te quiero, Córdoba”, ha expresado la cantante en su cuenta oficial de Twitter, donde ha difundido un pequeño vídeo desde el escenario, en mitad de su actuación, mientras todo el público coreaba su nombre.

“Ojalá el universo me permita cantaros siempre. No hay nada que se compare a lo que me hicisteis sentir”, confiesa la catalana, que en el concierto en Córdoba expresó su felicidad por cantar en la tierra de donde sale gran parte de la inspiración de sus canciones.

Durante su concierto en Córdoba, Rosalía viajó a la raíz de su sonido y voló por encima de las expectativas. La cantante ofreció una versión superlativa de El mal querer con la complicidad total del público cordobés, entregado desde el primer compás.

El vídeo de la cantante, que tiene un enorme impacto en Latinoamérica, ha alcanzado casi 7.000 me gustas en apenas unas horas y ha sido retuiteado más de 800 veces, aunque, por el momento, no ha sido compartido por ninguna de las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Córdoba.

Etiquetas
stats