Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un rapero acusa al PP de Priego de cancelar un festival para vetarle

El rapero sevillano Shotta

Redacción Cordópolis

0

El rapero Shotta ha acusado al PP en el Ayuntamiento de Priego de Córdoba de haber cancelado el Tiñosa Fest para vetarle, aunque oficialmente se pusiera otra excusa. El rapero, en sus redes sociales, ha hablado de “derecha rancia” que “en este país ha dado mucho asco”. Y ha señalado que “a mí me han cancelado un bolo en Córdoba los fachas”.

El Tiñosa Fest se tenía que haber celebrado el próximo 17 de agosto. Pero no lo hará, a pesar de que se había confirmado la presencia de Shotta y también de Antílopez. Los organizadores, la asociación de Amigos de las Mascotas, aseguró en su momento que con todo programado, se acordó con la anterior corporación “que la firma de contratos se retrasaría por motivo de las Elecciones Municipales”. Sin embargo, tras las mismas y la investidura del nuevo equipo de gobierno, el festival “se paraliza” y “se rechazan dichos presupuestos”.

Ahora, el rapero ha asegurado en declaraciones a Público que el festival se cancela por un veto ideológico. “Cuando entró el PP se inventaron la excusa de que no había dinero para esa fiesta en Priego. Y a las dos semanas estaban anunciando otras fiestas con grupos de otro tipo de música y con barra privada”, ha detallado este rapero en declaraciones a ese periódico.

https://twitter.com/ShottaDestroy/status/1158728213180428289

“En resumen, Priego ha perdido uno de los mejores festivales en los últimos años y en la zona. Un festival que se ofrecía con carácter gratuito a toda la población prieguense y de fuera, y para todas las edades; y cuyos fines iban destinados a una buena causa, nadie se enriquecería con esto”, ha lamentado la asociación a través de una nota de prensa.

https://cordopolis.es/2019/07/06/acusan-al-nuevo-equipo-de-gobierno-de-priego-de-cancelar-un-festival-gratuito-y-solidario/

Etiquetas
stats