Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Polleros chingones, bandas levitadoras y tomas con dron: videoclips de Dinamomusic

.

Manuel J. Albert

0

Polleros chingones y cornudos. Un grupo que levita en blanco y negro. Espectaculares vuelos a ojos de dron. Los tres videoclips realizados por Evolutiva para los artistas ganadores de el certamen Dinamomusic, organizado por la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba y la Casa de la Juventud, ya se pueden disfrutar en YouTube.

Full Laugh, Chingada's sons y Gloria Ariza fueron los ganadores de la edición 2016, en las categorías Pop-Rock, Mixta y Canción de Autora, respectivamente. Como ganadores y ganadora, recibieron entonces un premio de 1.000 euros en metálico cada uno y la oportunidad de grabar el videoclip que ahora se presenta.

https://youtu.be/4BLCpUu7NjM

Los videoclips han sido grabados en diferentes localizaciones tanto interiores como exteriores, como la propia Casa de la Juventud, los salones del Círculo de la Amistad o el desierto de Gorafe en Granada, entre otras, y han venido acompañados de la grabación en estudio de la música.

Así, con la asistencia de concejal de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba, Antonio Rojas, y representantes de firmas y de las piezas entidades que apoyan la iniciativa (Aula Magna, Andalocio, Go! y Sala Hangar), el jueves pasado la sala Hangar acogió las actuaciones en directo de los grupos premiados. Sobre la iniciativa, Rojas ha resaltado la apuesta municipal por la promoción de la música joven y el modo en que Dinamomusic otorga a los y las jóvenes intérpretes espacios y medios profesionales para su proyección“.

https://youtu.be/yWmBjTgOfNE

En la edición de Dinamomusic de 2017, cuyo plazo para la recepción de solicitudes de participación está abierto hasta el 27 de abril, contempla de nuevo en sus bases la grabación de videoclips para los ganadores y ganadoras.

Etiquetas
stats