Plan de peli y palomitas solo para ti y tus amigos en un pase privado en el cine

Imagen de archivo de una sala de los cines El Tablero | TONI BLANCO

Quedar con tu grupo de amigos para ver una película, tomar palomitas y disfrutar del mejor cine. Ese plan, tan repetido en el sofá de casa, es posible hacerlo ahora en Córdoba en una sala de cine, reservada en exclusiva para un grupo.

Es la propuesta que ofrecen los cines El Tablero de la capital cordobesa, la posibilidad de realizar una sesión privada en sus salas para grupos de un mínimo de 20 personas. La iniciativa incluye tanto la entrada para ver la película como el menú de palomitas y refresco.

Fuentes de los cines El Tablero han explicado a Cordópolis que la reserva se puede ampliar para un número de personas a partir de 20 y hasta completar el aforo de la sala. Si el grupo es de una veintena de personas, el coste total de la proyección privada con menú incluido es de 236 euros. Si se aumenta el número de asistentes, se deberá pagar 11,80 euros por cada persona más.

Asimismo, también puede variar la cantidad de palomitas y refresco: el menú estándar incluye el recipiente de 90 gramos de palomitas y de 40 centilitros de refresco, pero si la persona que realiza la reserva es titular de la Tarjeta5 mk2 Cinesur de descuentos, se aumentaría el tamaño del menú sin coste adicional hasta los 150 gramos de palomitas y los 50 centilitros de refresco.

¿Y qué película se puede elegir? Pues los cines ofrecen la posibilidad de ver en pase privado cualquier film que esté en ese momento en la cartelera de las salas de El Tablero. Además, será el grupo de asistentes el que puede elegir la hora de comienzo de la proyección, adaptándose dentro del horario de apertura habitual de los cines.  Eso sí, la reserva debe hacerse al menos con una semana de antelación, en los propios cines.

Etiquetas
Publicado el
10 de octubre de 2021 - 05:30 h
stats