Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

María Parrado firmará su último disco en Córdoba

María Parrado, en la portada de su nuevo disco.

Alejandra Luque

0

Cuatro años después de proclamarse ganadora de La Voz Kids bajo la tutela de su coach Malú, la joven cantante María Parrado publicará el 6 de abril su último disco, Alas. Para celebrarlo, la artista empezará un recorrido por casi toda Andalucía para reunirse con sus seguidores y firmar, así, este nuevo álbum. En el caso de Córdoba, los fans de Parrado tendrán que trasladarse hasta Mediamarkt el próximo 12 de abril. Será allí donde la cantante les esté esperando para reencontrarse con ellos tras sus últimas actuaciones en Córdoba.

El tour empezará el mismo día de la publicación del single, el 6 de abril, en Cádiz, y le seguirán Huelva y Sevilla (7 de abril), Málaga (10 de abril), Granada (11 de abril) hasta finalizar en Córdoba, donde la firma de discos empezará a partir de las 18:00 horas. Además, Parrado ha confirmado que el 6 de abril también será el día en el que se conozca el primer single del disco.

Alas es el tercer álbum de la cantante. Tras salir del talent show La Voz Kids en 2014, Parrado publicó un primer álbum en el que rindió homenaje a artistas como Pablo Alborán, Luis Fonsi o Joan Manuel Serrat. En el verano de 2015, la artista dio un paso más y publicó Abril, un segundo disco llego de casualidades ya que abril fue el mes en el que hizo su primer casting para La Voz Kid’s, el de su nacimiento y el de la grabación de este disco. Abril, además, supuso un hito importante para la artista que fue la primera vez se aventuró en realizar un disco basado en temas inéditos.

Etiquetas
stats